RED Proyecto SocialRED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología es una Asociación Inclusiva, Integradora socio laboral y en beneficio de las personas con discapacidad física, orgánica, sensorial, intelectual o mental y familiares.
Quiénes somos: Los socios fundadores de RED disponemos de amplia experiencia en diferentes entidades del sector de la diversidad funcional. En RED participan y la gestionan, socios con diferente diversidad funcional y sus familias o familiares de otras personas con diversidad funcional.
Entre los objetivos contemplados en nuestros estatutos, priorizamos:
Objetivos: El velar porque la brecha digital no se convierta en elemento de exclusión para las personas con discapacidad. De forma que las tecnologías sean un elemento de inclusión y no de exclusión social. Motivo origen del programa piloto RAMPA DIGITAL
Cómo y con quién: Realizamos acciones, jornadas y actividades en búsqueda de cómplices y aliados creando vínculos entre las empresas, universidades, instituciones públicas y privadas y entidades del sector de la discapacidad, dirigidas a mejorar el estado de bienestar del sector de la discapacidad utilizando las nuevas tecnologías y las profesiones ligadas a dicho sector, como instrumento para el desarrollo social, personal y profesional de las personas con discapacidad.
Donde: En Universidades, Ayuntamientos centros sociales y deportivos, colegios, sedes sociales de otras entidades del sector de la discapacidad.
Y allí donde podemos llevar la realidad de la diversidad funcional con una visión diferente y poder informar directamente de los beneficios para la sociedad de trabajar conjuntamente en la mejora en la calidad de vida para la ciudadanía en general y de las personas con diversidad funcional o problemas con movilidad personal en particular.

Para ello en Red Proyecto Social trabajamos desde las diferentes comisiones de trabajo realizando, programas, eventos y actividades trasmitiendo una imagen real de este colectivo,  desde nuestra experiencia personal de muchos años, informando, orientando  y colaborando con empresas,  profesionales de diferentes sectores e instituciones públicas y privadas. Realizando con ellos acciones que favorecen la inclusión social mediante una nueva  actitud  inclusiva, integradora en beneficio de la calidad de vida, familiar, social y profesional de las personas con discapacidad física, orgánica, sensorial, intelectual o mental y sus familias.