El trabajo en RED y las alianzas, nos han servido para alcanzar los pequeños logros de nuestros objetivos, y nos han dado fuerza para continuar trabajando para conseguir los cambios sociales que nos propusimos desde la puesta en marcha de nuestra asociación.

Siendo fieles seguidores y defensores de la Agenda 2030  y sus 17 objetivos #ODS.

En este caso del Objetivo 17 – Alianzas: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, los ODS solo se pueden conseguir con asociaciones mundiales sólidas y cooperación.

En la línea de trabajo indicada por el Objetivo 17,  desde nuestras comisiones de trabajo se han establecido alianzas y firmado convenios de colaboración para impulsar diferentes programas y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias. Siendo en el proyecto Rampa Digital donde iniciamos una gran búsqueda de aliados y colaboraciones para trabajar en RED y conseguir los objetivos del proyecto. 

Nuestras ALIANZAS: Colaboran en RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología: Empresas y profesionales de diferentes sectores, ofreciendo varios tipos de colaboraciones  para la asociación y los socios y socias. 

Empresas y profesionales: RED como organización sin ánimo de lucro, dependemos de ellos para conseguir los objetivos de la «comisiones de trabajo» de RED.

Colaboran con RED las empresas firmemente comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial, que no ven la RSE como un coste, sino como una reinversión. Las empresas colaboran con diferentes acciones :

  • Voluntariado Corporativo, aportando su tiempo y experiencia en programas, proyectos, actividades, talleres, etc.
  • Acciones de difusión con todos sus medios de las acciones en las que colabora con RED
  • Ofreciendo descuentos de productos o servicios a los socios / socias.
ENTIDADES DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD PROMOTORAS Y QUE APOYAN EL PROYECTO: RAMPA DIGITAL : Centro Ocupacional Vicente Pérez, Fundación AFIM Valencia. Y asociaciones de COCEMFE Valencia: ADERES Burjassot, Afenmva, y Auxilia Valencia, AFIVAM Burjassot – ASIDIT Torrent – Qusiba Quart de Poblet, y RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología

Otras acciones de apoyo al proyecto:

El proyecto Rampa Digital a contado con el apoyo incondicional en eventos, reuniones y presentaciones del proyecto Rampa Digital de las entidades:

  • Cermi Comunidad valenciana
  • COCEMFE Comunidad valenciana
  • COCEMFE Valencia
La Accesibilidad en nuestra web  es fruto de la extraordinaria colaboración  firma del convenio contra la brecha digital, con la empresa Daas Group Every Code «inSuit» un gran equipo de profesionales de nuestra ciudad con una amplia experiencia en la «accesibilidad web»  e implicados por la «accesibilidad Universal», demostrándonos su interés y apoyo a proyectos de Red Proyecto Social Discapacidad tecnología como es «Rampa Digital». (Imágenes de instantes del acto de la firma).
Representantes de nSuit de Daas Group empresa Premio Reina Letizia y RED Proyecto Social Discapacidad tecnología en acto firma convenio por la accesibilidad web y contra la brecha digital
Tilúa Asistencia firma de colaboración convenio Rampa Digital. Nuevo convenio de colaboración reforzando objetivos del proyecto RAMPA DIGITAL. “Contra la Brecha digital” que sufren personas con necesidad del uso de ayudas técnicas para poder comunicarse o productos de apoyo, para realizar sus actividades básicas en su vida diaria.

 (Imágenes de instantes del acto de la firma).

Imágenes CONVENIO Proyecto Rampa Digital Asociación Red Proyecto Social D.T. - Tilúa Asistencia

  • Convenio de colaboración con el  Centro de Día  y Residencia  de Quart de Poblet dentro del  proyecto Rampa Digital

En la primera imagen la directora del centro de Día Residencia de Quart de Poblet con el presidente de la asociación de Quart de Poblet “Qusiba” y representantes de las asociaciones promotoras del proyecto RAMPA DIGITAL. (Imágenes de instantes del acto de la firma).

 Con este convenio se amplían los objetivos del proyecto RAMPA DIGITAL. “Contra la Brecha digital” así el Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet, se incorpora como entidad colaboradora del proyecto, aceptando y colaborando para mantener las bases y objetivos del proyecto inicialmente en beneficio y en representación de David Díaz, residente de la residencia y una de las primeras personas inscritas y beneficiadas con la cesión del uso de las ayudas técnicas: BJ-885 BJOY Ring, –  BJ-112-NE Conmutador Spec,  –  BJ-CD01-O  Vox 10.  Productos de la empresa colaboradoras BJ Adaptaciones, y  la empresa  Integración Digital e Ingeniería de Valencia.

Imágenes en Residencia Quart de Poblet en diferentes acciones contempladas dentro del convenio Rampa Digital como la entrega de ayudas técnicas a David persona inscrita en el proyecto y beneficiado con la Tablet y programa de comunicación alternativa . David deja de poder utilizar el programa de comunicación y responsables del proyecto recogen la tablet y programa de comunicación para otra persona que lo precise.
  • Convenio de colaboración

Acuerdo de colaboración entre la empresa BJ Adaptaciones y la empresa Valenciana Integración Digital ingeniería con RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología.  (a continuación, RED).

La asociación Red  firmamos el acuerdo de colaboración con BJ Adaptaciones y con la empresa Valenciana  Integración Digital Ingeniería. Agradecemos a  Begoña Llorens su constante apoyo a nuestros programas y su labor por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad / diversidad funcional y familias.

Firmamos convenio de colaboración con BJ Adaptaciones y la empresa Integración Digital Ingeniería. representadas ambas por Begoña Llorens
El proyecto Rampa Digital conto con la encomiable colaboración del Ayuntamiento de Bonrepos i Miranbell y la valiosa implicación de su comercio local, que participaron en la venta de las papeletas del sorteo «Consumo Valor»

¡Gracias al Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell y a su equipo de gobierno se realizo el sorteo ConSumo Valor para conseguir financiar las ayudas técnicas que precisan personas inscritas en la primera fase del proyecto Rampa Digital. Los premios consistían en dos lotes uno de la entidad colaboradora PROAVA y el otro del Centro Especial de empleo La amistad Montesol un espléndido lote de alimentos característicos de los lotes navideños. (Imágenes de instantes del acto de la entrega de los lotes ConSumo Valor a las personas poseedoras de la papeleta premiada de la lotería nacional del 25 de febrero del 2017). (imágenes de los actos de entrega premio sorteo CONSUMO VALOR . Con los beneficios del sorteo se consiguieron adquirir las ayudas técnicas para dos personas inscritas en el proyecto, dos de estas imágenes la alcaldesa Rosella Antoli realizo la entrega de las ayudas técnicas a primeras personas beneficiarias, adquiridas gracias al sorteo ConSumo Valor realizado en Bonrepos i Mirambell.

 

Colaboraciones de difusión del proyecto: Instituciones públicas y privadas

  • La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” CARD Capacitas “Jornadas de sensibilización y difusión del proyecto Rampa Digital” – “Rampa Capacitas”
  • Ayuntamiento de Valencia. Reuniones y eventos de “Encuentros en RED” en sala del centro municipal de “Nou Moles”
  • Ajuntament de Torrent – Jornadas de difusión Rampa Digital y web accesible con inSuit” – Centro municipal y de la Dona
  • Ayuntamiento de Alboraya – participación difusión web accesible con inSuit en su web municipal en jornada presentación “Rampa Digital Card Capacitas” en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”
  • PROAVA – Difusión del proyecto Rampa Digital en la Mostra de Vins i Aliments de la Comunidad Valenciana
  • BJ Adaptaciones – Integración Digital. Ingeniería convenio de colaboración con proyecto Rampa Digital
  • Centro Especial de Empleo Fet de Vidre, participación en la divulgación del proyecto Rampa Digital en eventos como la Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana, promovido por Proava
  • Centro Especial de Empleo La Amistad Montesol, apoyo a la difusión del sorteo ConSumo Valor en beneficio del proyecto Rampa Digital.

           PROYECTO , WEB:                 www.rampadigital.org 

OTRAS ALIANZAS CLAVE:  CO-CREATE – El proyecto RAMPA DIGITAL se incorpora al espacio de impulso a personas emprendedoras Co-Crea-Te un servicio promovido por València Activa y la Universitat Politècnica de València.

(Imágenes de visitas y imágenes de las reuniones de las personas del equipo #ETCA “Empleo Tecnológico con apoyo” promotor de la segunda fase del proyecto Rampa Digital.

Proyecto Rampa Digital impulsado desde COCREATE

COLABORACIONES ESPECIALES CON EL PROYECTO RAMPA DIGITAL 
  • Fundación AFIM. Convenio de colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • Fet de Vidre. Centro especial de Empleo. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • Coto Consulting. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo”.
  • Marketing Sobre Ruedas. Colaboración pagina web (2015)

  • Alternativa GC. Trabajo social y otros servicios: Colaboran con la gestión de RED y servicios a socios, socias de RED.
  • BJ Adaptaciones e Integración Digital. Colaboración con programas RAMPA DIGITAL y Empleo Tecnologico con Apoyo (ETCA)
  • C y J Abogados. Servicios jurídicos y de Mediación: Colaboración con la gestión de RED y servicios a socios, socias de RED.
  • Link My Job. Portal de empleabilidad: Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y servicios a socios, socias de RED y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • La Amistad Montesol. Centro Especial de Empleo. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.

 

  • Cómo ser colaborador

  1. Mediante publicidad en nuestra web.
  2. Participando y patrocinando eventos.
  3. Haciéndote socio colaborador.
  4. Aportando tu experiencia o los recursos que consideres puedan “ayudar a ayudar”

¿Deseas reforzar la imagen de la empresa mediante la Responsabilidad Social Empresarial ante sus clientes, empleados, proveedores y ante la sociedad?

¿Tu empresa trabaja en algún proyecto social de RSC?

¿Crees que podemos colaborar?

Ponte en contacto con nosotros y estudiamos las posibles colaboraciones. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies