El proyecto Rampa Digital se presenta en la: “SEMANA DE LA DISCAPACIDAD DEL AJUNTAMENT DE TORRENT

Jornadas: “AVANZAMOS UNIDOS POR LA ACCESIBILIDAD” 
Organizadas por el  Ajuntament de Torrent en la sede de la Casa de la Dona del municipio el día 4 de diciembre del 2019

Colaboran : ASIDIT  – CERMI C.V. COCEMFE CV –  Asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología  –  COCEMFE Valencia , ADERES Burjassot.

Imágenes del evento realizado en la conmemoración del día de la discapacidad organizado por el Ayuntament de Torrent donde nuestro compañero Francisco Javier presento el proyecto RAMPA DIGITAL contra la brecha digital acompañado de las entidades promotoras de la primera fase del proyecto. Asistió al acto el alcalde de Torrent Sr. Jesús Ros Piles la directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental, Ana María Hernández Recuenco. Y los concejales José Antonio Castillejo, Francisco José Arnau. Participo el presidente de COCEMFE Comunidad Valenciana. A continuación, responsables del programa de accesibilidad web inSuit, también participaron con el taller informativo y formativo denominado: La web del Ajuntament de Torrent, fácil y accesible con el programa de accesibilidad web inSuit.
Imágenes de las personas asistentes a la presentación de Rampa Digital de Francisco Planells

El día 4 de diciembre del 2019 nuestro compañero Francisco Javier Planells Alos presento el proyecto RAMPA DIGITAL

Presentación que formo parte de los actos conmemorativos de la  “Semana de la Discapacidad”, en la sede de la Casa de la Dona del Ajuntament de Torrent con motivo del día de las personas con discapacidad 

  • Francisco explico e informo de las acciones realizadas hasta la actualidad del Proyecto Rampa Digital, proyecto promovido y trabajado en red por las Asociaciones:  RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología, Fundación AFIM Valencia, Centro Ocupacional Vicente Pérez, y  asociaciones de COCEMFE Valencia: Aderes Burjassot, Auxilia Valencia, Afenmva. Agradecemos a nuestras compañeras y compañeros de las mencionadas asociaciones que nos acompañaron en este acto.
Entre el público nos acompañaron representantes de las entidades promotoras del PROYECTO RAMPA DIGITAL y Alcalde Jesús Ros Piles y los concejales de Atención, Solidaridad, Bienestar Social. José Antonio Castillejo, y del área de Vivienda y Sostenibilidad, Francisco José Arnau. Y la Directora General de Diversidad Funcional y Salud Mental, Ana María Hernández Recuenco. 

También nos acompañó nuestra amiga, Elvira  directora del Centro Especial de Empleo  “FET DE VIDRE  y colaboradora en muchas actividades del proyecto RAMPA DIGITAL.

En este mismo acto tras la presentación del uso de las herramientas de accesibilidad web acto de la Accesibilidad Web del programa inSuit,  instalado en la web del Ajuntament de Torrent


A CONTINUACIÓN PRIMERA PARTE DE LA PRESENTACIÓN PROYECTO RAMPA DIGITAL REALIZADA DE FRANCISCO EN AJUNTAMENT DE TORRENT

SEGUNDO VÍDEO  AL FINAL DEL VIDEO EL ACALDE DE TORRENT SE DIRIGIO AL PUBLICO INDICANDO EL COMPROMISO DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS PARA FACILITAR LA CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD , DANDOLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE PROYECTOS COMO RAMPA DIGITAL CERRANDO EL ACTO.