AUTORA: Sabrina Balén. LO QUE ME SALE DEL BOLI –

 

 

 

Este libro representa la incursión de Sabrina Balén en el mundo literario, realizando así, su sueño de publicar una obra completa  en solitario. En él la autora, refleja una visión íntima y personal, sobre la vida, los sentimientos, temas sociales…, en los que la autora “desnuda” su alma al lector y pretende que este se sienta identificado con aquello, que lee.


Sabrina Balén Carreño nació en 1980 en Valencia, España. 

 Afectada por una lesión cerebral, que se produjo durante el parto como consecuencia de la falta de oxígeno durante un período de tiempo determinado, está lesión cerebral se conoce como parálisis cerebral infantil, (PCI).

Sus obras han participado en distintas antologías, en los géneros de relato breve, microrrelato , poesía, carta literarias, reflexiones, durante los años 2007 al 2018. Ha sido editada por Diversidad literaria, de Madrid, y la editorial Hipálage de Sevilla, entre otras. En el 2014 resultó finalista del I Premio internacional de poesía Roberto Juarroz, bajo el sello Octavo pecado editorial, de Argentina. Lo que me sale del boli representó su incursión en el mundo literario, fue publicado y presentado, oficialmente, por primera vez, en Septiembre del 2016, realizando así, su sueño de publicar su primera obra completa en solitario.

Sabrina Balén se incorporo al programa de #RedArteInclusivo presentando su libro por segunda vez dentro del acto “RED ARTE INCLUSIVO” que tuvo lugar el 13 de Mayo de 2017, cuyo escenario fue la librería Shalakabula de Mislata – (Valencia)  el acto fue organizado por nuestra asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología, y la Libreria Shalakabula,  participaron los artistas primeros promotores del programa “Arte Inclusivo” el artista pintor  Francisco Javier Planells Alós, como nuestro compañero y pintor becario de la asociación de “Pintores con la boca y el pie” que presento una fantástica exposición de sus cuadros, y también se presento el libro “mi verdad” del autor, Francisco Pérez Mañogil.

En este primer encuentro de Red Arte Inclusivo Sabrina conoció al realizador audiovisual valenciano Miguel Ángel Font Bisier, que ante un publico deseoso de su intervención, realizo una magnifica  presentación del audiovisual XMILE,  primer film europeo multisensorial, cortometraje accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

Sabrina Balen el 23 de Abril del  año 2018, tuvo una tercera oportunidad de presentar está obra literaria en un acto  encuadrado dentro de la ponencia “La experiencia de escribir un libro “, ofrecida por la autora, este acto tuvo lugar con motivo de la celebración del día del libro, en el centro de juventud y servicios sociales de Patraix, (Valencia), la cuarta presentación del libro tuvo lugar el pasado 16 de noviembre de 2018 en la Casa Cultural de la beneficencia de Valencia, de nuevo junto a Francisco Javier Planells Alós, pintor de la asociación de Pintores con la boca y el pie, El siguiente objetivo de la autora publicar su primer poemario.

Sabrina Balén ha impartido diversos talleres de escritura creativa, durante el año 2018 y 2019 en una asociación de mujeres con discapacidad en Valencia, su ciudad natal, compagina está y otras actividades con la de locutora de radio, en el programa radiofónico, sobre Diversidad Funcional, Un mundo de todos de radio godella, en Valencia. Además tiene un programa de entrevistas, sobre Diversidad Funcional, llamado tómate un café conmigo, en el canal de Youtube Alter Valencia tv.

Como nuevos proyectos para este recién iniciado año 2019 podemos destacar su incorporación como blogger al blog contigo somos capaces de la Confederación ASPACE, la participación en el salón del autor 360, así como, la participación en diversos concursos literarios, algunos de ellos ya a la espera del fallo del jurado.

El 27 de Septiembre de 2019 Sabrina Balen Carreño, participo como ponente, con la ponencia titulada Escribir o morir, en la presentación del libro noches de poesía del poeta Harvey Córdoba.

LO QUE ME SALE DEL BOLI, (SINOPSIS)

 Lo que me sale del boli, es una obra que recopila en sus paginas, un conjunto de textos, editos e ineditos, de distintos generos literarios, (microrrelato, relato breve, poesía, reflexiones, carta literaria), que reflejan una visión intima y personal, sobre la vida, los sentimientos, temas sociales…, en los que la autora “desnuda” su alma al lector y pretende que este se sienta identificado con aquello, que lee.

Facebook : Lo que me sale del boli

Contactar con la autora Sabrina Balen. email: sabrinabalen_26@hotmail.com

Video Publicado el 18 sept. 2016

El desván de Alejandro, estuvo en primicia en la 1ª presentación del primer libro de la escritora novel, Sabrina Balén Carreño, “Lo que me sale del boli”, donde se os ofrece la totalidad del evento.