Evento Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana en la Mostra Valencia 2016 – Organizada por PROAVA

  • 0
Miembros del equipo organizador de la Mostra con entidades participantes en el programa RAMPA DIGITAL

Evento Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana en la Mostra Valencia 2016 – Organizada por PROAVA

Logo PROAVA Promocion Agroalimentaria de Calidad C.V. image002

Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología. Presentamos CONSUMO VALOR y  el Programa piloto RAMPA DIGITAL

Muchos de vosotros conoceréis la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana. Participamos en este evento en la zona de Catas para dar difusión del programa piloto #‎RampaDigital‬ . Queremos agradecer a todos los miembros de su Junta Directiva y a las profesionales de la entidad PROAVA organizador del este Evento su estimable atención e interés con el programa RAMPA DIGITAL en beneficio de las 12+1 personas inscritas en él. Logotipo ConSumo ValorColaborando “ConSumo Valor” para conseguir los objetivos de RAMPA DIGITAL
Esta popular “Mostra” se celebra desde el dia 31 de marzo por la tarde al 4 de abril estará situada como siempre, en el tramo lúdico del cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. En ella se dan cita cada año miles de ciudadanos y turistas que visitan la ciudad durante estos días.
Estaremos bien acompañados, pasaran nuestros amigas y amigos de los 12+1 inscritos y representantes de las entidades que participan en el programa Rampa Digital Codifiva, Auxilia Valencia, Afenmva Centro Ocupacional Vicente Perez – Asociación ALBA y Asociación Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología
Por las tardes Jueves, Viernes y lunes con responsables del Centro Especial de Empleo Fet de Vidre que presentarán también sus trabajos y a los que agradecemos a ellos y a la Fundación Pacto Empleo esta colaboración.
Esperamos encontrarnos con todas las personas que nos seguís por las redes.
Nos vemos en la Mostra de Vins i Aliments.

Seguimos informando y agradeciendo a las entidades, empresas que están colaborando. Muchas gracias a todos.


Momentos previos a las Catas, se realizaron presentaciones del programa RAMPA DIGITAL .


Se informó  repartio tripticos de RAMPA DIGITAL a las personas asistentes en la Mostra de Vins y tuvimos la compañía de muchas personas amigas que pasaron buenos momentos con las personas inscritas en el programa RAMPA DIGITAL de todas las entidades participantes.


Se visitaron y repartieron trípticos de RAMPA DIGITAL  informando a las empresas participantes en la Mostra e invitándoles a que colaboraran con la difusión del programa.


Leave a Reply