Participamos en el VLC STARTUP MARKET 2021, los días 23 y 24 de octubre.

Nuestra “Red Emprende” en VIT Emprende  

RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología en la VLC STARTUP MARKET presentaremos e informaremos, en la misma Plaza del Ayuntamiento de Valencia el nuevo proyecto RAMPA DIGITAL 2ª Fase (RD2F) 

El espacio Co-Crea-Te, se puso en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, en el marco del proyecto europeo Cosie, que ponen a disposición de las personas emprendedoras con proyectos innovación social.

Al equipo de RED Emprende nos acompañaran en estos días personas con las que colaboramos y tenemos alianzas para impulsar proyectos. Compañeras de asociaciones, profesionales y empresas de diversos sectores que colaboran con nosotras en actividades impulsando objetivos comunes orientados a facilitar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, y trabajando por  la “accesibilidad universal” y el “acceso al bienestar” si ninguna exclusión, sin dejar a nadie detrás.

Red Proyecto Social discapacidad tecnología en el VLC STARTUP MARKET 2021 RAMPA DIGITAL 2 FASE
Red Proyecto Social discapacidad tecnología en el VLC STARTUP MARKET 2021 RAMPA DIGITAL 2 FASE

Red Proyecto Social discapacidad tecnología en el “VLC STARTUP MARKET 2021” los días 23 y 24 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

El sábado 23 a las 11,30 nuestro equipo de “Red Emprende” presentará el proyecto Rampa Digital 2ª Fase (RD2F)

Rampa Digital Segunda Fase es un proyecto colaborativo en el que aprovechamos sinergias y optimizamos todos los recursos disponibles, tanto de personal como técnicos y económicos, para llegar al mayor número posible de personas que necesitan ayudas técnicas o productos de apoyo para realizar sus actividades básicas de su vida diaria

Esta segunda fase la gestionamos desde  Red Emprende – Empleo Tecnológico Con Apoyo, un programa de Red Proyecto Social dirigido a personas con discapacidad en las profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías; un programa que impulsa el empleo por la vía del emprendimiento.

Desde Red Proyecto Social discapacidad tecnología agradecemos a Vit Emprende y Co-Crea-Te esta oportunidad de participar en “VLC STARTUP MARKET 2021” . Sin olvidar al personal técnico y responsables de Co-Crea-Te, espacio puesto en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, en el marco del proyecto europeo Cosie, al poner a disposición de las personas emprendedoras con proyectos innovación social.