Convenio Rampa Digital con Centro de dia y Residencia Quart de Poblet

Logotipo RampaDIGITAL

Logotipo Rampa Digital

Nuevo convenio de colaboración reforzando objetivos del proyecto RAMPA DIGITAL. “Contra la Brecha digital” que sufren personas con necesidad del uso de ayudas tecnicas para poder comunicarse o productos de apoyo, para realizar sus actividades basicas en su vida diaria.,

La Directora de la Residencia María Rodríguez y el Presidente de la Asociación Qusiba. Quart sin Barreras  como promotora y colaboradora del proyecto, con los representantes de las entidades promotoras del Proyecto RAMPA DIGITAL: Asociaciones AFENMVA, AUXILIA VALENCIA, CENTRO OCUPACIONAL VICENTE PEREZ, RED PROYECTO SOCIAL. Discapacidad Tecnología, y la FUNDACIÓN AFIM.

Directora del centro de Día Residencia de Quart de Poblet con el presidente de la asociación de Quart de Poblet “Qusiba” y representantes de las asociaciones promotoras del proyecto RAMPA DIGITAL

Con la firma del convenio “Proyecto Rampa Digital “ el Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet, se incorpora como entidad colaboradora del proyecto,  aceptando y colaborando para mantener las bases y objetivos del proyecto inicialmente en representación de David Díaz, una de las primeras personas inscritas y beneficiadas con la cesión del uso de las ayudas técnicas: BJ-885 BJOY Ring, –  BJ-112-NE Conmutador Spec,  –  BJ-CD01-O  Vox 10.  Productos de la empresa colaboradoras BJ Adaptaciones, y  la empresa  Integración Digital e Ingeniería de Valencia.

(Momento de la firma en el Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet.)

Entre otros acuerdos, con la firma del convenio la Residencia se compromete a:  “que la  ayuda para Don David Díaz Oller sea para su uso exclusivo, sin que la presente cesión de uso suponga el traslado de propiedad alguna de las ayudas técnicas aportadas “ y “a devolver  al proyecto, los dispositivos en condiciones óptimas, salvo el deterioro producido por el uso normal,” .

“ Y  cuando “estos dispositivos dejen  de ser de utilidad para David Díaz inscrita en Rampa Digital, la residencia lo notificara a las entidades promotoras para que realicen una nueva evaluación y posterior entrega, a otra persona inscrita  con discapacidad que las necesite y pueda beneficiarse de la mismas.”.


David Díaz inscrito por mediación AFENMVA una de las Asociaciones promotoras del proyecto en su nueva residencia, podrá comunicarse con sus compañeros y compañeras, en las visitas familiares e informar de sus necesidades básicas en su vida diaria y así ser atendido, por los médicas /médicos  especialistas o técnicos asistenciales, como cualquier otro usuario o usuaria de la residencia.

Alvaro terapeuta ocupacional de Afenmva con Laura la logopeda de la Residencia comunicandose con David mediante la tablet en su habitación de la Residencia de Quart de Poblet

Logopeda preparando la tablet a David en la Residencia

David en la Residencia con la tablet comunicandose con la logopeda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Momento en que la representante de la Fundación AFIM en representación del proyecto RAMPA DIGITAL realiza la entrega de las ayudas técnicas a David Díaz en la Residencia de Quart de Poblet,  en presencia Alvaro, terapeuta ocupacional de AFENMVA (entidad promotora) y Laura Montalva  logopeda del Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet.

la representante de la Fundación AFIM en representación del proyecto RAMPA DIGITAL realiza la entrega de las ayudas técnicas a David Díaz en la Residencia de Quart de Poblet, en presencia Alvaro, terapeuta ocupacional de AFENMVA (entidad promotora) y Laura Montalva logopeda del Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet.


Las ayudas técnicas al servicio en la Residencia actualmente de David Díaz, le fueron entregadas en la Asociación AFENMVA por la Sra. Rosella Antolí, Alcaldesa de Bonrepos i Mirambell .

Pues se pudieron adquirir para el proyecto, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell mediante la organización del primer sorteo “ConSumo Valor”  realizado en colaboración del comercio del Municipio.  

Miembros de entidades promoptoras de RAMPA DIGITAL en AFENMVA con Alcaldesa de Bonrepos I Mirambell y representante de BJ ADAPTACIONES realizando la entrega de ayudas técnicas

https://redproyectosocial.org/proyectos/rampa-digital/red-proyecto-social-entrega-ayudas-tecnicas-rampa-digital/


Acto en beneficio del proyecto RAMPA DIGITAL.

¿Colaboras? .  Asiste a la zarzuela el dia 15 de mayo   en la RAMBLETA de Valencia y colabora. ¿Como?

Venta de entradas  online en el siguiente enlace>> https://www.notikumi.com/channel/la-rambleta/2018/5/15/la-compania-retablillo-presenta-la-zarzuela-la-gran-via

?Quieres mas información? pulsa en la imagen.

ZARZUELA la GRANVIA - RETABLILLO- RAMBLETA en beneficio proyecto RAMPA DIGITAL