Daas Group – inSuit

Convenio de colaboración entre la Asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología y la empresa Daas Group

La asociación Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología   y la empresa  Daas Group con inSuit.

#ContralaBrechaDigital

#UnidosporlaAccesibilidadUniversal

Desde la nube inSuit  aporta ayudas técnicas, tan solo activando en la web la pestaña de inSuit y tras seleccionar la herramienta ajustada a las necesidades de cada persona, esta puede navegar de manera adaptada.

La accesibilidad digital de inSuit, facilita la navegación web a personas: invidentes, con visión reducida, con discapacidad motriz severa, discapacidad motriz y afectada el habla, discapacidad cognitiva y personas mayores, ajustándose a sus necesidades y preferencias  con la herramienta que cada usuario precisa.

INsUIT y Red Proyecto Social Discapacidad tecnología unidos "Contra la Brecha Digital" proyecto Web Accesible y Rampa Digital

El objetivo del convenio por ambas partes, es el de fomentar la difusión activa de la problemática de la accesibilidad web a nivel mundial, e impulsar la solución inSuit® como una nueva “RAMPA DIGITAL” que garantice el acceso a los contenidos y servicios de todas las webs posibles,  a los colectivos de personas con discapacidad y adultos mayores. La empresa DaaS Group se dedica a la distribución de soluciones tecnológicas accesibles, demostrando un notable interés y sensibilización hacia el uso de las tecnologías, con fines sociales y su integración en las políticas de responsabilidad social como instrumento de mejora de la sociedad, y cumplimiento de un derecho fundamental de todas las personas como es el acceso a los contenidos y servicios que ofrece internet. Sumándose DaaS Group en colaboración con RED a trabajar contra la “brecha digital” evitando que está sea causa de “exclusión digital” igual a “exclusión social”.