'PEREGRINO', EL ÚLTIMO PROYECTO DE VAKE

‘Peregrino’ primera novela de Jose Vaquerizo Relucio ‘Vake’

 

Jose Vaquerizo Relucio ‘Vake’ colabora en diversos proyectos de nuestra asociación desde hace un año. Vake es ex deportista paralímpico, ahora entrenador, del club Amics de la Boccia de Valencia que estudia Periodismo.

El próximo mes de octubre va a publicar ‘Peregrino’, su primera novela que lleva muchos años escribiendo, estos dos últimos ha contado con la colaboración de su amigo escritor Paco Inclán y el estudio de diseño Setembre. La novela se la está autoeditando. Por ello, desde la semana pasada está inmerso en una campaña de PREVENTA para conseguir imprimir la primera tirada de 300 ejemplares. Para participar y colaborar con Vake en esta hazaña literaria, se tendra que  realizar un pedido de reserva para la compra de su novela, para ello deberás ponerte en contacto con él tanto en sus redes sociales como por este mail:  josevaquerizorelucio@gmail.com. ‘Peregrino’ narra las peripecias de Vake en sus diferentes caminos  de Santiago que ha hecho. Esta novela contribuye a la normalidad de la diversidad.

Aparte Vake tiene un proyecto que empezó en la Media Maratón de Valencia del 2014 llamado ‘Anarquía muscular’ que trata de normalizar su discapacidad, parálisis cerebral, ofertando conferencias en colegios, institutos, universidades, clubs deportivos y asociaciones. También tiene su merchadising particular que le permite costearse, o por lo menos abaratarse los gastos que pueda tener.

Equipo de comunicación  de Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología –  RedArteInclusivo.org