TILÚA Asistencia y nuestra Asociación Red Proyecto Social, discapacidad, Tecnología. Iniciamos la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto RAMPA DIGITAL.

¡Buena noticias. firmamos el nuevo convenio #RampaDigital entre Tilúa Asistencia y Asociación Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología, próximo objetivo proyecto #SegundaFase “Rampa Digital”.
Como bien dice Tilúa un día lleno de ilusión y motivador para todas las personas que asistimos y de una manera u otra trabajamos #contralabrechadigital, el trabajo en RED con la mente abierta son importantes ingredientes para avanzar hacia la igualdad de oportunidades para todas las personas sin exclusión. #NoDejamosaNadieAtras ¡¡¡Proximo encuentro en la SegundaFase del proyecto #RampaDigital ¡¡Gracias Tilua #Vamos #AhoraMasQueNunca #AccesibilidadUniversal..



Tilúa Asistencia es una iniciativa cuyo objetivo es hacer llegar a las personas con discapacidad tecnologías que puedan ayudarles en su día a día. Para ello, desarrolla sistemas de domótica asistencial personalizados para personas con diversidad funcional, es decir, tecnologías aplicadas al control y a la automatización inteligente del hogar que permiten la interacción entre el usuario y su vivienda. Además, ofrece servicios de Terapia Ocupacional a domicilio apoyados en tecnología, como son rehabilitación, independencia socio-doméstica y envejecimiento activo. Esta iniciativa fue uno de los proyectos ganadores de la 7ª edición del Sprint UMH. En este programa de emprendimiento, gestionado por el Parque Científico de la UMH, Tilúa Asistencia recibió una dotación económica de 10.000 euros para fomentar su crecimiento y desarrollo.