Daas Group – inSuit

  • CONVENIO DE COLABORACION.   DAAS GROUP  y la Asociación RED  PROYECTO SOCIAL. DISCAPACIDAD, TECNOLOGÍA.  “Accesibilidad Web inSuit” RAMPA DIGITAL.

 

 

El objetivo del convenio por ambas partes, es el de fomentar la difusión activa de la problemática de la accesibilidad web a nivel mundial, e impulsar la solución inSuit® como una nueva “RAMPA DIGITAL” que garantice el acceso a los contenidos y servicios de todas las webs posibles,  a los colectivos de personas con discapacidad y adultos mayores. La empresa DaaS Group se dedica a la distribución de soluciones tecnológicas accesibles, demostrando un notable interés y sensibilización hacia el uso de las tecnologías, con fines sociales y su integración en las políticas de responsabilidad social como instrumento de mejora de la sociedad, y cumplimiento de un derecho fundamental de todas las personas como es el acceso a los contenidos y servicios que ofrece internet. Sumándose DaaS Group en colaboración con RED a trabajar contra la “brecha digital” evitando que está sea causa de “exclusión digital” igual a “exclusión social”.

Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología desde la Comisión de empleo RED INTEGRA y en colaboración con Daas Group  inician la puesta en marcha del proyecto “Empleo Tecnológico con Apoyo” (ETCA)  Impulsado con la web www.webaccesible.org  cuyos promotores provienen del equipo integrado y coordinado por los responsables de la comisión de empleo RED INTEGRA.

(Información o colaboración con el proyecto ETCA contactar email: red.etca@webaccesible.org)

A continuación imágenes del acto de la firma del convenio con los miembros de REd y responsables de Daas Group. Acto donde se realizaron las pruebas para identificar las ventajas de las herramientas de accesibilidad del programa inSuit.