Colaboran

Colaboran  en RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología : Empresas y profesionales de diferentes sectores, ofreciendo varios tipos de colaboraciones  para la asociación y los socios y socias. 

Empresas y profesionales: RED como organización sin ánimo de lucro, dependemos de ellos para conseguir los objetivos de la “comisiones de trabajo” de RED.

Colaboran con RED las empresas firmemente comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial, que no ven la RSE como un coste, sino como una reinversión. Las empresas colaboran con diferentes acciones :

  • Voluntariado Corporativo, aportando su tiempo y experiencia en programas, proyectos, actividades, talleres, etc.
  • Acciones de difusión con todos sus medios de las acciones en las que colabora con RED
  • Ofreciendo descuentos de productos o servicios a los socios / socias.

EMPRESAS COLABORADORAS:


  • Espacio Co-Crea-Te, puesto en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, en el marco del proyecto europeo Cosie,  incubadora de empresas y proyectos provista de diversas herramientas a disposición de las personas emprendedoras, donde se potencia la cooperación entre ellos y ellas, generando sinergias y facilitando así que los usuarios y usuarias se unan para desarrollar sus ideas de negocio. se pone especial atención a la mentorización especializada,  que les permita no solamente crear un negocio de una forma más sólida y rápida sino también guiarles durante las primeras fases de consolidación del mismo.

RAMPA DIGITAL inscrito en el  espacio Co-Crea-Te,  por equipo de las comisiones de trabajo  de Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología

  • Fundación AFIM. Convenio de colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • Fet de Vidre. Centro especial de Empleo. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • Coto Consulting. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo”.
  • Marketing Sobre Ruedas. Colaboración pagina web (2015)

  • Alternativa GC. Trabajo social y otros servicios: Colaboran con la gestión de RED y servicios a socios, socias de RED.
  • BJ Adaptaciones e Integración Digital. Colaboración con programas RAMPA DIGITAL y Empleo Tecnologico con Apoyo (ETCA)
  • C y J Abogados. Servicios jurídicos y de Mediación: Colaboración con la gestión de RED y servicios a socios, socias de RED.
  • Link My Job. Portal de empleabilidad: Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y servicios a socios, socias de RED y programa “RAMPA DIGITAL”.
  • La Amistad Montesol. Centro Especial de Empleo. Colaboración con la Comisión de empleo RED Integra y programa “Empleo Tecnológico con Apoyo” y programa “RAMPA DIGITAL”.

Instituciones publicas o privadas y entidades del sector de la discapacidad, Centros Especiales de Empleo.


INSTITUCIONES Y ENTIDADES:

EN beneficio del proyecto RAMPA DIGITAL se entrega en Ayuntamiento Bonrepos i Miranbell los lotes del Sorteo ConSumo Valor
En beneficio del proyecto RAMPA DIGITAL se entrega en Ayuntamiento Bonrepos i Miranbell los lotes del Sorteo ConSumo Valor
PROAVA Convenio de colaboración CONSUMO VALOR - con la asociación RED PROYECTO SOCIAL Discapacidad Tecnología
PROAVA Convenio de colaboración CONSUMO VALOR – con la asociación RED PROYECTO SOCIAL Discapacidad Tecnología

Card Capacitas de la Universidad Catolica San Vicente Martir de Valencia


ENTIDADES DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD


 

SER COLABORADOR

  • Ventajas de ser colaborador

Promovemos una “RED RESPONSABLE” de Empresas, Centros Especiales de Empleo, y Profesionales de diversos sectores, que deseen colaborar como promotores en las próximas Campañas con la aportación de productos de cualquier sector impulsando con sus ventas, nuestras Campañas promotoras de proyectos “Rampa Digital” y otros.

  • Cómo ser colaborador

  1. Mediante publicidad en nuestra web.
  2. Participando y patrocinando eventos.
  3. Haciéndote socio colaborador.
  4. Aportando tu experiencia o los recursos que consideres puedan “ayudar a ayudar”

¿Deseas reforzar la imagen de la empresa mediante la Responsabilidad Social Empresarial ante sus clientes, empleados, proveedores y ante la sociedad?

¿Tu empresa trabaja en algún proyecto social de RSC?

¿Crees que podemos colaborar?

Ponte en contacto con nosotros y estudiamos las posibles colaboraciones. ¡Estaremos encantados de escucharte!