Colaboran  en RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología : Empresas y profesionales de diferentes sectores, ofreciendo varios tipos de colaboraciones  para la asociación y los socios y socias. 

Empresas y profesionales: RED como organización sin ánimo de lucro, dependemos de ellos para conseguir los objetivos de la “comisiones de trabajo” de RED.

Colaboran con RED las empresas firmemente comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial, que no ven la RSE como un coste, sino como una reinversión. Las empresas colaboran con diferentes acciones :

EMPRESAS COLABORADORAS:


RAMPA DIGITAL inscrito en el  espacio Co-Crea-Te,  por equipo de las comisiones de trabajo  de Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología


Instituciones publicas o privadas y entidades del sector de la discapacidad, Centros Especiales de Empleo.


INSTITUCIONES Y ENTIDADES:

EN beneficio del proyecto RAMPA DIGITAL se entrega en Ayuntamiento Bonrepos i Miranbell los lotes del Sorteo ConSumo Valor
En beneficio del proyecto RAMPA DIGITAL se entrega en Ayuntamiento Bonrepos i Miranbell los lotes del Sorteo ConSumo Valor
PROAVA Convenio de colaboración CONSUMO VALOR - con la asociación RED PROYECTO SOCIAL Discapacidad Tecnología
PROAVA Convenio de colaboración CONSUMO VALOR – con la asociación RED PROYECTO SOCIAL Discapacidad Tecnología

Card Capacitas de la Universidad Catolica San Vicente Martir de Valencia


ENTIDADES DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD


 

SER COLABORADOR

Promovemos una “RED RESPONSABLE” de Empresas, Centros Especiales de Empleo, y Profesionales de diversos sectores, que deseen colaborar como promotores en las próximas Campañas con la aportación de productos de cualquier sector impulsando con sus ventas, nuestras Campañas promotoras de proyectos “Rampa Digital” y otros.

  1. Mediante publicidad en nuestra web.
  2. Participando y patrocinando eventos.
  3. Haciéndote socio colaborador.
  4. Aportando tu experiencia o los recursos que consideres puedan “ayudar a ayudar”

¿Deseas reforzar la imagen de la empresa mediante la Responsabilidad Social Empresarial ante sus clientes, empleados, proveedores y ante la sociedad?

¿Tu empresa trabaja en algún proyecto social de RSC?

¿Crees que podemos colaborar?

Ponte en contacto con nosotros y estudiamos las posibles colaboraciones. ¡Estaremos encantados de escucharte!