AQUI COLABORAS CON…

¡¡¡AQUI COLABORAS CON: Proyectos Sociales del sector de la discapacidad 

Proyecto de la Asociación RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología

Espacio de difusión en RED de Proyectos Sociales con el objetivo mejorar su calidad de vida y la de sus familias, la autonomía personal e independencia de las personas con discapacidad en riesgo de exclusión social. 

Objetivo 1º  Accesibilidad Universal – Diseño Para Todos y Todas

(proyecto RAMPA DIGITAL)  – (Programa Web Accesible con INSUIT)

Tecnologia Apoyo Discapacidad RED

Objetivo 2º Plena inclusión social y laboral de las personas con discapacidad

( Empleo Tecnológico con Apoyo #ETCA  – Marketing Social  )

 Aprovechando sinergias,  colaboración, implicación y fortaleza de equipo, con personas voluntarias, profesionales, instituciones publicas y privadas, empresas colaboradoras.

Entre nuestros objetivos  la captación de fondos para programas y proyectos sociales propios, de entidades colaboradoras y personas con discapacidad que desarrollan diferentes actividades, artisticas, culturales, deportivas, etc 

Se podran inscribir y presentar su proyecto social, mediante email o desde la pagina CONTACTO.


Objetivo 1º  Accesibilidad Universal – Diseño Para Todos y Todas

Campaña dirigida al programa piloto RAMPA DIGITAL – primeras personas inscritas (Inicialmente)

Presentación del 1º proyecto social RAMPA DIGITAL  al cual dirigimos las acciones de captación de fondos: “Campaña ConSumo Valor” en beneficio de las personas inscritas en el programa piloto RAMPA DIGITAL

  1. Acciones para recaudar fondos y conseguir el coste presupuestado para la adquisición de las ayudas técnicas para las primeras 12 personas inscritas. – ( “+1 detrás de otras” ) Progresivamente las ayudas técnicas, productos de apoyo sobrantes por no ser de utilidad a las 12 personas inscritas inicialmente  en el programa “piloto”,  se transferirán a otras personas que las precisen. 

PARA COLABORAR CON RAMPA DIGITAL: Se ha creado en la

CAIXA POPULAR  la  “Cuenta Solidaria” Con él objetivo de recoger la cantidad  del TOTAL  presupuestado para la adquisicion de las ayudas tecnicas, aconsejadas por el CARD CAPACITAS, para las primeras personas inscritas en RAMPA DIGITAL.

Cuenta exclusiva, para el programa RAMPA DIGITAL”  donde se ingresan los resultados de las acciones de captación de fondos previstas  en la Campaña “ConSumo Valor” (ventas de productos, sorteos, rifas, etc,)

Mas información mediante email o desde la pagina CONTACTO.


¡Como participar en él proyecto social en “Aqui Colaboras con… : RAMPA DIGITAL

  1. Las  personas que deseen colaborar solidariamente como voluntarios organizando actos de rifas, sorteos, etc. Profesionales, empresas, comercios desde su Responsabilidad Social Empresarial colaborando aportando su tiempo y experiencia profesional, difusión de acciones de captación de fondos, productos o servicios, aportando % de beneficios a RAMPA DIGITAL en las acciones previstas  en la campaña “ConSumo Valor” (difusión, ventas de productos, sorteos de lotes de productos , rifas, etc,)
  2. Pueden realizar una donación solidaria “ConSumo Valor” colaborando para conseguir el objetivo de beneficiar a las 12+1 personas inscritas en RAMPA DIGITAL,  las personas, profesionales, empresas,   en la CAIXA POPULAR Cuenta Solidaria RAMPA DIGITAL

“Progresivamente conforme se recaude” y a medida se dispongan de los fondos suficientes para cubrir la adquisicion de productos de apoyo, ayudas tecnicas para dos o tres de los / las 12 personas inscritas,  se realizaran los actos de las compras de ayudas tecnicas  y se difundiran las entregas desde las entidades colaboradoras a cada uno o una de las personas inscritas, en la web y las redes sociales,  dando difusión del listado de las personas, empresas o comercios colaboradores.

Las personas, empresas o comercios colaboradores, que hayan realizado la donación participaran en los sorteos de los lotes de productos de alimentos y bebidas “sorteos” ConSumo Valor.  Los sorteos se realizaran a medida se capten fondos y se realicen las compras de ayudas técnicas  y se entreguen a las personas inscritas (Previstos cinco sorteos con los que llegar a la cantidad objeto del programa RAMPA DIGITAL)

 INVITAMOS  A LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA DESEEN PARTICIPAR APORTANDO IDEAS Y COLABORACIÓNES PARA PLANIFICAR Y DESARROLLAR LAS ACCIONES PREVISTAS U OTRAS. Email desde la pagina CONTACTO


INICIAMOS  UNA DE LAS ACCIONES DE CAPTACIÓN DE FONDOS “PROGRAMA PILOTO RAMPA DIGITAL” CON LA  VENTA DE CAMISETAS, “Y Tú ¿Qué Superpoder Tienes?

  ¡¡Colabora pide información para recibir tu camiseta. Email:  colaboracion@rampadigital.org

Presentacion RAMPA DIGITAL-CMSTA Y TU ¿QUE SUPERPODER TIENES?

Presentacion RAMPA DIGITAL-CMSTA Y TU ¿QUE SUPERPODER TIENES?

 


 

facebook RED linkedin RED twitter RED youtube RED google plus RED