Red – Miguel Camacho

Miguel Camacho de RED Proyecto Social

Miguel Camacho de RED Proyecto Social

Logotipo Asociación RED Proyecto Social. Discapacidad TecnologíaRED Proyecto Social – MIGUEL CAMACHO CANTÓN

Me llamo Miguel. Tengo 9 años, y vivo en Albal. Estudio 4º de primaria en el C.P. San Carlos Borromeo, de Albal. Mis papás se llaman Gádor y Miguel, y están muy pendientes de mí.

Hasta aquí os puede parecer una historia corriente, pero la gente suele decir de mí que soy un campeón y un luchador nato, aunque yo me considero un niño más. Mis papás me cuentan que los primeros años de mi vida fueron complicados, pero con mi amigo “respi” que me ayuda a respirar y mis ganas de vivir lo superamos juntos mis papás y yo. Dicen que formamos un buen equipo.

Yo hago las cosas de una forma distinta al resto de mis compañeros, y esto a la gente que no me conoce le llama mucho la atención. Yo me comunico, hago mis deberes y juego a través del ordenador, y me muevo en una silla motorizada color rojo Ferrari en lugar de con mis piernas. Esto es debido a que tengo poca fuerza en los músculos ya que tengo una enfermedad muscular, AUNQUE NO ESTOY MALITO!!!!, simplemente SOY ASÍ.

Para mis papás y los que me rodean, convivir conmigo les resulta una experiencia motivadora, aunque les hago rabiar con mucha frecuencia.  ¡¡Aqui colaboras con: Miguel y el tesoro de la amistad 

Descarga del perfil de Miguel Camacho. Resultado de su evaluación personalizada en el CARD CAPACITAS. Y diagnostico aconsejable de las ayudas técnicas que precisa y el presupuesto y coste, que se necesita conseguir para Miguel en la captación de fondos del Programa RAMPA DIGITAL

Evaluación y pruebas para el acceso y uso funcional del teléfono y el ordenador.  CARD CAPACITAS: Realizada la evaluación  se considera adecuado adquirir:

Sistema Applicator Pretorian o similar, para acceso al tablet, además, de los receptores que consideren necesarios.(tablet y soportes necesarios) PRESUPUESTO: 271,48 € Con servicio de instalación en domicilio. Previsto  volver a evaluar debido a la necesidad de actualizar los dispositivos para seguir avanzando en la escuela.


Progresivamente las ayudas técnicas, productos de apoyo que llegado el momento dejaran de ser de utilidad a las primeras 12 personas inscritas inicialmente  en el programa “piloto”,  se transferirán a otras personas que las precisen, se inscriban y cumplan los requisitos indicados en el programa (“+1 detrás de otras”)

 LAS ACCIONES DE CAPTACION DE FONDOS Y LAS DONACIONES  SE INGRESAN,  INDICANDO “RAMPA DIGITAL” EN LA “CUENTA SOLIDARIA EXCLUSIVA PARA EL PROGRAMA RAMPA DIGITAL”   CAIXA POPULAR: ES28 3159 0041 1824 5857 6515   –  ( información en: Aqui colaboras con)


Descarga PDF del Perfil de las 12+1 personas. Evaluación y diagnóstico de las ayudas técnicas que precisan y el presupuesto y coste total que se necesita conseguir para todas y todos los inscritos en la captación de fondos del Programa RAMPA DIGITAL