Primera entrega Ayudas Tecnicas de Rampa Digital

El día 23 de junio del 2017  la Sra. Rosella Antolí, Alcaldesa de Bonrepos i Mirambell,  asistió a la  sede de la asociación AFENMVA una de las entidades promotoras del proyecto RAMPA DIGITAL . Para realizar el acto de la entrega de las ayudas técnicas que precisan las personas inscritas en el proyecto, conseguidas gracias al primer sorteoConSumo Valorrealizado el pasado mes de febrero, con la colaboración de los comercios y empresas del  Municipio de Bonrepos i Mirambell.


En representación de las entidades del sector de la discapacidad, promotoras del proyecto RAMPA DIGITAL.  La asociación Red Proyecto Social. Discapacidad Tecnología, aprovecho para agradecerle una vez más a la Sra. Rosella su colaboración y la de todo el equipo de Gobierno del Municipio,  en especial a la Concejala Rosabel Bolaños. Concejalía de Promoción Económica, Bienestar Social e Igualdad. Y al Concejal  Jesús Raga.  Concejal de Economía y Hacienda que se implicaron en la realización del sorteo, desde el primer momento.

Al acto también asistió representando a BJ Adaptaciones, Begoña Llorens profesional especializada en la comunicación alternativa, especial  colaboradora  con RAMPA DIGITAL

 

Miembros de AFENMVA con Alcaldesa de Bonrepos I Mirambell y representantes de las entidades promotoras de RAMPA DIGITAL

 


La entrega de las ayudas técnicas la realizo, Begoña Llorens representante de BJ Adaptaciones en Valencia, quien entrego a,  María Ten miembro de la junta y a Julia Muñoz Coordinadora de proyectos  de AFENMVA,  las ayudas técnicas de BJ Adaptaciones:   BJOY Stick-C, BJOY Ring, Conmutador Spec, Vox 10.

 

 


Nos acompañaron al acto Francisco Verdu presidente de la Fundación SOUND TENNIS entidad colaboradora en los proyectos “Promoción Web Accesible” y “Empleo Tecnológico con Apoyo” (ETCA)

Y la directora del Centro Especial de Empleo Fet de Vidre Elvira López, colaboradora en el proyecto de captación de fondos:  “ConSumo Valor”


Los representantes de RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología, informaron que tal y como consta en el proyecto las ayudas técnicas se donan a AFENMVA mientras sean de utilidad a las personas usuarias, en el momento dejen de ser de utilidad, se retornan al proyecto RAMPA DIGITAL para que otras personas puedan utilizarlas tras la evaluación personalizada correspondiente. Tambien se informo que se acordó con las entidades promotoras realizar nuevas acciones para conseguir las ayudas tecnicas para las personas inscritas y próximas inscripciones que se realicen, invitando próximamente, a otras entidades del sector de la discapacidad, para que se sumen e impliquen en el proyecto RAMPA DIGITAL


 

En abril 2018 se firma convenio con el Centro de dia y RESIDENCIA de QUART DE POBLET.Para que David pueda utilizar las ayudas tecnicas en “concesión de uso” que disfruta del proyecto RAMPA DIGITAL la representante de la Fundación AFIM en representación del proyecto RAMPA DIGITAL realiza la entrega de las ayudas técnicas a David Díaz en la Residencia de Quart de Poblet, en presencia Alvaro, terapeuta ocupacional de AFENMVA (entidad promotora) y Laura Montalva logopeda del Centro de Día y Residencia de Quart de Poblet.


Resultados del sorteo CONSUMO VALOR donde se recaudo la financiación de las ayudas tecnicas

1.INFORME RESULTADO VENTAS SORTEO CONSUMO VALOR- RAMPA DIGITAL

2.INFORME RESUMEN COMERCIOS RAMPA DIGITAL SORTEO CONSUMO VALOR

3.INFORME RAMPA DIGITAL Papeletas Numerico SORTEO CONSUMO VALOR


ACTIVIDADES PROYECTO 2018

30 MOSTRA PROAVA

Cartel MOSTRA FILA CERO SORTEO CONSUMO VALOR DESPUES DE LA ZARZUELA RAMBLETA DIA 15 MAYO


ZARZUELA LA GRANVIA EN LA RAMBLETA