RAMPA DIGITAL Información detallada del sorteo ConSumo Valor en Bonrepos i Mirambell

¡Información detallada del sorteo ConSumo Valor en colaboración del Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell, y en beneficio de Rampa Digital. Con los 1.467 euros recogidos en el sorteo ConSumo Valor celebrado en el  Comercio Responsable del municipio de Bonrepos y Miranbell y tras seleccionar  a las primeras beneficiarias de las personas inscritas en RAMPA DIGITAL y volver a evaluarlas a las personas inscritas en RAMPA DIGITAL.

A CONTINUACIÓN Descarga del archivo descripción de números de papeletas vendidas y devueltas Informe TOTAL

RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología FINAL INFORME Venta Sorteo BonreposLogotipo ConSumo Valor

Se acordó por los responsables de las entidades promotoras de Rampa Digital,  que los beneficiarios fueran los miembros de la AFENMVA.


En el sorteo ConSumo Valor celebrado en Bonrepos y Miranbell se recaudaron 1.467 euros y tras la evaluación personalizada realizada por la responsable de BJ Adaptaciones en Comunidad Valenciana, a las personas inscritas en RAMPA DIGITAL de AFENMVA

Tras la evaluación personalizada  se valoraron las ayudas técnicas que precisan en 1676,73, este mismo mes estamos a la espera de una aportación económica de 209,73 € con los que terminar de pagar las facturas a BJ Adaptaciones, para realizar la entrega cuanto antes, de las ayudas técnicas a las personas beneficiarias de la asociación promotora de Rampa Digital AFENMVA.