Memoria y justificacion Rampa Digital

Memoria y justificación Rampa Digital

RED Proyecto Social. D.T.

En Julio de 2015, se inician las primeras reuniones informativas en la Sala de reuniones del Centro Municipal L’Olivereta. Sala cedida por el Ayuntamiento de Valencia, a la Asociación Red Proyecto Social D.T.

Reuniones donde realizar “Encuentros en RED” y se inicio la planificación  del programa Rampa Digital contra la brecha digital, con las entidades promotoras: RED Proyecto Social, Discapacidad Tecnología,  el Centro Ocupacional Vicente Pérez, de la Asociación ALBA (COPAVA) y Asociaciones de COCEMFE Valencia:  AUXILIA VALENCIA, AFENMVA y la Asociación  CODIFIVA

Reuniones de RED Proyecto Social. Programa Rampa DigitalEn las reuniones se realizaron la presentación de candidatos y la inscripción de las primeras 12+1 personas (detras de otra) beneficiarias de las ayudas tecnicas y productos de apoyo, (Principal objetivo del programa) Planificando el calendario para enero 2016 para iniciar las evaluaciones personalizadas identificando así las que precisan y les aconsejen en el CARD CAPACITAS.

Los responsables del CARD CAPACITAS recomiendan los productos de apoyo y ayudas técnicas que precisan cada una de las 12 personas inscritas inicialmente, y  tras solicitar su presupuesto se identifica la cantidad de 10.597,83 € para cumplir los objetivos del programa piloto RAMPA DIGITAL.


Cartel del programa RampaDigital -12 + 1 personas resilientes, logotipos de entidades e imagenes de las 12 personas inscritas

Descargar  -Triptico Programa piloto RAMPA DIGITAL


El programa piloto RAMPA DIGITAL se presento el 10 de marzo en la “Tercera Jornada CAPACITAS RAMPA DIGITAL”

 Campus Capacitas Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia

10 marzo 16-Presentación programa piloto RAMPA DIGITAL tercera Jornada CAPACITAS RAMPA DIGITAL

 


Logotipo ConSumo ValorCAMPAÑA: “CONSUMO VALOR” 

Se inicia la planificación y contactos con diferentes empresas, entidades, publicas y  privadas, para realizar acciones captación de fondos mediante campañas crowdfunding, AQUÍ COLABORAS CON: RAMPA DIGITAL .

  1. Acciones para dar difusión de la importancia en la mejora de la calidad de vida que tienen las ayudas técnicas y productos de apoyo para personas y familias que al igual que las 12 inscritas, las precisan y no pueden adquirirlas por falta de ayudas, subvenciones, y carencias económicas personales y familiares.
  2. Acciones para recaudar fondos y conseguir los 10.597,83 € total del coste presupuestado para la adquisición de las ayudas técnicas para las 12 personas inscritas. – ( “+1 detrás de otras” ) Progresivamente las ayudas técnicas, productos de apoyo sobrantes por no ser de utilidad a las 12 personas inscritas inicialmente  en el programa “piloto”,  se transferirán a otras personas que las precisen.

 LAS ACCIONES DE CAPTACION DE FONDOS Y LAS DONACIONES SE INGRESAN,  INDICANDO “RAMPA DIGITAL” EN LA “CUENTA SOLIDARIA ESPECIAL PARA EL PROGRAMA RAMPA DIGITAL”   CAIXA POPULAR: ES28 3159 0041 1824 5857 6515

 

SE INVITA A LA PARTICIPACIÓN APORTANDO IDEAS Y COLABORACIÓNES DE TODOS Y TODAS PARA PLANIFICAR Y DESARROLLAR ESTAS ACCIONES: Contacto colaboraciones:  colaboración@rampadigital.com