PROAVA – ConSumo Valor

PROAVA Convenio de colaboración CONSUMO VALOR – con la asociación RED PROYECTO SOCIAL Discapacidad Tecnología

El pasado miércoles 15 de junio en la D.T. de la ONCE en Valencia se formalizó el acuerdo de colaboración de  la entidad PROAVA – Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana y la Asociación RED Proyecto Social. Discapacidad Tecnología.

En el acto estuvieron presentes técnicos de PROAVA y su Presidente el señor Don Félix Cuartero, al cual todos los miembros asistentes de la junta de la asociación RED Proyecto Social agradecimos,  a él personalmente y a todos los miembros de su junta directiva de PROAVA, el interés y sensibilización demostrada con las líneas de trabajo que realizamos en  RED Proyecto Social.

En especial el programa piloto RAMPA DIGITAL dirigido a las 12 personas que precisan de ayudas técnicas para desarrollar sus actividades básicas en  su vida diaria. PROAVA nos invito a presentar el programa RAMPA DIGITAL, durante los cuatro días de la pasada 28ª Edición de la Mostra de Vinos, Cavas, Licores y Alimentos Tradicionales de la Comunitat Valenciana celebrada el  pasado mes de marzo.

Agradecemos a la dirección de la D. T. de la ONCE de Valencia el habernos permitido realizar este acto en una de las estancias accesibles en su Sede.

 Asistentes en instantes firma convenio CONSUMO VALOR

Presidentes de las dos entidades en instante de la firma del convenio ConSumo Valor