Link My Job

  • Convenio de colaboración dentro del areá de trabajo de la comisión de empleo RED INTEGRA de la Asociación RED Proyecto Social (a continuación RED)  con la empresa Lin My Job, portal de empleabilidad o desarrollo de estrategias de búsqueda y localización de empleo, marketing personal, de procesos de outplacement, o recolocación online y de desarrollo del autoempleo o emprendeduria,  en donde intervienen como agentes: personas, empresas, inversores, formación y otras organizaciones. Link My Job opera como una comunidad profesional o red social profesional que integra: candidatos, empresas, inversores, autoempleo y freelance, formadores, consultores y proveedores de productos y servicios y partiendo de la Responsabilidad Social Empresarial  de Lin My Job y basado en la acción, porque para ellos no basta con declaraciones de buenas intenciones, ni palabras grandilocuentes; su compromiso lo materializan con el movimiento, con acciones y con resultados.

Video presentación Convenio YouTube


 Logotipo Link My JobEs voluntad tanto de la EMPRESA PORTAL LINK MY JOB. COM como de RED establecer un convenio de colaboración conjunto entre los mismos, aportando Link My Job la  orientación, integración laboral, formación y motivación al emprendimiento, uno de los objetivos del proyecto (ETCA) “Empleo Tecnológico con Apoyo” de la comisión RED INTEGRA de RED. Demostrando con la firma de este convenio el interés mutuo en establecer lazos de colaboración y a tal fin, suscriben el presente convenio

Personas destinatarias y objetivos:

  • Personas con discapacidad socios/socias y familiares,  que se acrediten con el carnet  de Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología estando inscritos en la Comisión de Empleo RED INTEGRA

OBJETIVO:

  • Potenciar la inclusión social, mediante las acciones contempladas en este convenio.
  • Promover la búsqueda de empleo, en especial en los sectores impulsados por las nuevas tecnologías.
  • Facilitar a las personas a las que están orientados los objetivos del presente convenio, las oportunidades de formación, ocupación y empleo especialmente en el sector tecnológico.
  • Informar y/o derivarles hacia recursos laborales o formativos (propios y ajenos)
  • Darles a conocer los recursos ya existentes en el marco del empleo tanto ordinario como especial, mediante innovadoras metodologías de orientación específica.

Enlace a la web Link My Job. Noticia del Convenio

El PORTAL LINK MY JOB.COM Ofrece “muy ventajosas condiciones”  en los servicios de pago ofertados en su PORTAL y especificados en el anexo I, para personas con diversidad funcional asociados a RED. Y descuentos del 50% para los familiares que se acrediten como socios, miembros de la ASOCIACIÓN RED. (Información condiciones “muy ventajosas” a socios/socias email: redintegra@redproyectosocial.org)

LINK MY JOB ofrece a los Centros Especiales de Empleo y empresas colaboradoras de RED descuentos del  50% que soliciten los servicios de pago y especificados en el anexo I ofertados en el PORTAL LINK MY JOB.COM.    

Se establecen descuentos especiales en otras áreas tecnológicas y de formación, con servicios que precisen del personal técnico y especializado en la búsqueda de empleo o de selección de demandantes, que ofrece el PORTAL LINK MY JOB.COM


Red Integra y Link My Job momentos del acto firma convenio