C y J Abogados Mediadores

C y J Abogados MediadoresCONVENIO DE COLABORACION.  EMPRESA C Y J ABOGADOS DE VALENCIA SL. Y LA  ASOCIACION RED PROYECTO SOCIAL. DISCAPACIDAD-TECNOLOGIA – 2015

“CJ. Abogados S.L.  Despacho de abogados y mediadores, con una especial sensibilidad en discapacidad, teniendo éste el carácter de multidisciplinar, con nuestra experiencia profesional y humana  en materia de discapacidad queremos colaborar con Red Proyecto Social Discapacidad-Tecnología y contribuir a crear una sociedad inclusiva donde la diferencia sea tenida en cuenta como valor y no como barrera.”

Asimismo C&J  ABOGADOS DE VALENCIA S.L  en su calidad de despacho de Abogados y Mediadores se suma a colaborar ofrececiendo sus servicios de mediación con una rebaja del 30 % de los honorarios que se devenguen.

A todas aquellas Entidades, Asociaciones, Asociados a la Asociación RPS-DT y Empresas colaboradoras con nuestra Asociación, aportando la correspondiente acreditación como socios y en el caso de Asociaciones o Empresas con su correspondiente convenio de colaboración firmado con la nuestra Asociación RPS-DT.

C&J  ABOGADOS DE VALENCIA S.L  Ofrecen  sus servicios con una rebaja del treinta por cien de los honorarios que se devenguen.  A los socios y colaboradores de la asociación RED Proyecto Social Discapacidad Tecnología que se acrediten  con el carnet correspondiente.

Email contacto: rampadigital@redproyectosocial.org

Asistentes al acto representantes de C y J Abogados Mediadores y de RED Proyecto Social