libro lo que me sale del boli

LO QUE ME SALE DEL BOLI –

AUTORA: Sabrina Balén.

Este libro representa la incursión de Sabrina Balén en el mundo literario, realizando así, su sueño de publicar una obra completa  en solitario. En él la autora, refleja una visión íntima y personal, sobre la vida, los sentimientos, temas sociales…, en los que la autora “desnuda” su alma al lector y pretende que este se sienta identificado con aquello, que lee.

Sabrina Balén Carreño nació en 1980 en Valencia, España. Sus obras han participado en distintas antologías, en los géneros de relato breve, microrrelato , poesía, carta literarias, reflexiones durante los años 2007 al 2016. Ha sido editada por Diversidad literaria, de Madrid, y la editorial Hipálage de Sevilla, entre otras. En el 2014 resultó finalista del I Premio internacional de poesía Roberto Juarroz, bajo el sello Octavo pecado editorial, de Argentina. Este libro representa su incursión en el mundo literario, realizando asi, su sueño de publicar una obra completa  en solitario.

LO QUE ME SALE DEL BOLI, (SINOPSIS)

 Lo que me sale del boli, es una obra que recopila en sus paginas, un conjunto de textos, editos e ineditos, de distintos generos literarios, (microrrelato, relato breve, poesía, reflexiones, carta literaria), que reflejan una visión intima y personal, sobre la vida, los sentimientos, temas sociales…, en los que la autora “desnuda” su alma al lector y pretende que este se sienta identificado con aquello, que lee.

Facebook : Lo que me sale del boli

Contactar con la autora Sabrina Balen. email: sabrinabalen_26@hotmail.com

 

 

 

 

 

 


Video Publicado el 18 sept. 2016

El desván de Alejandro, estuvo en primicia en la 1ª presentación del primer libro de la escritora novel, Sabrina Balén Carreño, “Lo que me sale del boli”, donde se os ofrece la totalidad del evento.