Visita a Diputación de Valencia presentación de Programas relacionados con las Nuevas Tecnologías

  • 0

Visita a Diputación de Valencia presentación de Programas relacionados con las Nuevas Tecnologías

20160630_114735Visita a la Diputación de Valencia para presentar los programas “Rampa Digital”  y “Empleo Tecnológico con Apoyo” siendo recibidos por el diputado Bartolomé Nofuentes, y el jefe de servicio de informática Sr. Jose Benedeyto.

Tuvimos ocasión de entregarles el dossiers de las 12+1 personas “resilientes” de las asociaciones Codifiva, Auxilia, Afenmva, y Centro Ocupacional Vicente Pérez  inscritas. Dossiers con la información del perfil personal y las ayudas técnicas que les ha recomendado  el CARD CAPACITAS  en sus evaluaciones  personalizas, detallando el coste de estas, el cual se inicia en estos días el plan de captación de fondos con distintas acciones, donaciones en la cuenta abierta “exclusivamente para RAMPA DIGITAL  en la CAIXA POPULAR, y el plan de rifas y sorteos denominados, “ConSumo Valor”

Se les informo también de plan de talleres del programa “Empleo Tecnologico con Apoyo” (ETCA) que se están realizando con la colaboración de ValènciActiva (FCVPE).

Talleres en los que se utiliza la web “Acceible” y el programa  “inSuit” que la empresa Dass Group, nos obsequió a principios de año, con él nuestra asociación que trabajamos “con y para” todas las personas con discapacidad y familias,  Promovemos  la accesibilidad web y el ETCA con la www.webaccesible.org   desde Valencia, las webs accesibles de las empresas, e instituciones de toda España, que tienen aplicaciones accesibles en sus webs para el acceso a la información de todas las personas,  facilitando su inclusión digital social y laboral, cumpliendo la legislación Nacional y Europea.


Productos de apoyo y ayudas tecnicas - Tecnología para todos

Productos de apoyo y ayudas tecnicas – Tecnología para todos

 

              Descripción programa Rampa Digital - fotos de las 12+1 personas inscritas

 


logotipo-rampa-digital


Leave a Reply