Película recomendada: Intocable

  • 0
Película Intocable

Película recomendada: Intocable

UNA AMISTAD QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA

Intocable es un película francesa dirigida por Eric Toledano que narra la historia de Philippe, un rico aristócrata que quedó parapléjico a causa de un accidente. Driss, un joven senegalés proveniente de un barrio marginal que acaba de salir de la cárcel y necesita dinero es contratado por Philipp para ser su cuidador. Aunque, a priori, no parezca la persona más adecuada para el trabajo, muy pronto surgirá entre ellos una inesperada relación de amistad muy cómica y especial.

Intocable se centra principalmente en la relación entre sus dos principales personajes, Driss y Philippe, interpretados por los actores François Cluzet y Omar Sy. El carácter descarado y divertido de Driss contrasta con un culto e “intocable” Philippe. No obstante, pese a sus diferencias, se ayudan mutuamente a superar y hacer frente a los problemas y dificultades de dos mundos muy diferentes. En Intocable, Driss trata de convencer al aristócrata para que pierda el miedo a la vida y no viva con limitaciones por su parálisis. Por otra parte, Philippe ayuda a su cuidador proporcionándole algo de cultura y animándole a mejorar su situación familiar.

Pelicula Intocable

VÍNCULOS QUE NO ENTIENDEN DE LIMITACIONES

Intocable es una historia de amistad y superación personal basada en hechos reales. Entre Driss y Philippe surge, contra todo pronóstico, un vínculo muy fuerte que les cambia la vida, demostrando que la amistad no entiende de razas ni clases sociales. La película nos transmite que el valor de la vida no reside en lo material y a no juzgar por las apariencias. En Intocable destacan las relaciones humanas por encima del resto. Aunque se trate de una historia dramática, la película se convierte en una comedia ya que se desarrolla con un toque de humor que hace de Intocable una película divertida y entretenida. Es una película recomendable no solo por sus dosis de humor y el mensaje que transmite, Intocable destaca también por su gran BSO y la excelente interpretación de sus protagonistas.

Pelicula francesa Intocable